Valentín repite victoria en MX2

Ander Valentín y José Antonio Butrón volvieron a alzarse campeones en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, en Valverde del Camino, Huelva

Actualidad
Sábado, 18 abril 2015 941 Views 0 Comments
Valentín repite victoria en MX2

Lsegunda prueba del Campeonato de España de Motocross se ha celebrado los días 21 y 22 de marzo en la localidad Valverde del Camino (Huelva)  donde, a pesar del terreno arcilloso y la lluvia, los resultados finales fueron muy similares a los de la anterior. José Butrón (KTM) venció en las dos mangas, proclamándose el indiscutible número uno a pesar de la lesión que sufre en la mano derecha. El piloto de Ayegui, Ander Valentín (Yamaha), fue de nuevo el mejor en MX2, con Iker Larrañaga (KTM) a sus espaldas. El navarro ganó las dos mangas pero estuvo a punto de perder ese primer puesto, si Iker no se hubiese caído, le habría adelantado. El navarro explica que las dos primeras pruebas las ha ganado, “pero no ha sido una victoria holgada”. Cuenta que este año su objetivo es estar en el pódium.

La tercera posición fue para Jordan Lacan (Suzuki), quien en la segunda serie no logró pasar del noveno puesto.

Los jóvenes de MX85 tuvieron su segunda cita en Valverde del Camino con Eric Tomás (KTM) como líder en las dos mangas. Gerad Congost (Kawasaki) se hizo con la segunda posición y Oriol Oliver (Kawasaki) celebró un tercer puesto.

Los más pequeños de MX65 tuvieron su primera cita que se cerró con Pablo Gutiérrez (KTM) como ganador, Edgar Canet (KTM) en segunda posición y Jorge Ramos (KTM) en tercer puesto.

Alicia Labrador

Su gran pasión es viajar y conocer el mundo sobre dos ruedas. Le gusta la sensación de libertad, elegir las carreteras más largas, bonitas y solitarias para llegar a su destino. Por eso se pone el casco y los guantes y te cuenta las mejores rutas para disfrutar. La vida se ve mejor con el viento chocando en la cara.

6 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *