Valentín y Butrón ganan la prueba de Malpartida

Ander Valentín y José Antonio Butrón han sido los campeones de la primera prueba del Campeonato de España de Motocross en el trazado de Malpartida, Cáceres

Actualidad
Lunes, 23 febrero 2015 620 Views 0 Comments
Valentín y Butrón ganan la prueba de Malpartida

El Campeonato de España de Motocross se estrenó el pasado 21 y 22 de febrero con la victoria del navarro Ander Valentín en MX2. La primera prueba que tuvo lugar en el trazado de Malpartida de Cáceres, se cerró con el triunfo del navarro en su categoría y con Iker Larrañaga pisándole los talones. A pesar de que Iker tuvo una mala salida que le retrasó, cruzó la meta ocho segundos después que Ander. Jordan Lacan (Suzuki) sufrió una caída, lo que no le permitió superar la quinta posición. Ander asegura que la lucha en este campeonato va a estar entre él e Iker Larrañaga: “Uno de los dos será el campeón”. El sexto puesto fue para el gallego Jorge Prado (KTM), que se ha estrenado en esta categoría con una excelente participación.

En la categoría MX1 José Butrón dominó la carrera desde el comienzo y se coronó campeón por delante de Álvaro Lozano (Yamaha), a pesar de que el segundo puesto fue durante toda la carrera de de Joan Cros (KTM).

Alicia Labrador

Su gran pasión es viajar y conocer el mundo sobre dos ruedas. Le gusta la sensación de libertad, elegir las carreteras más largas, bonitas y solitarias para llegar a su destino. Por eso se pone el casco y los guantes y te cuenta las mejores rutas para disfrutar. La vida se ve mejor con el viento chocando en la cara.

6 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *