Una de Harleys en el centro de Bilbao

El club Bilbao Chapter organizó una exposición de Harley Davidson en la Gran Vía de la capital vizcaína en la que promocionaban la inscripción en una concentración en el mes de mayo

Actualidad
Domingo, 22 marzo 2015 747 Views 0 Comments
Una de Harleys en el centro de Bilbao

No era el mejor día para recoger inscripciones para una concentración motera, pero los miembros del Bilbao Chapter habían montado las carpas delante de la Diputación de Vizcaya, en Bilbao, y allí exponían sus motos. Había unos altavoces que hacían sonar un directo de Led Zeppelin en bucle, y los curiosos se paraban para ver las elegantes Harley Davidson que estaban aparcadas bajo la lluvia, sobre una alfombra roja en la Gran Vía de Bilbao. Montaron un photocall con una de las joyas más preciadas de la marca americana en España: una moto de 1947 que trajeron los soldados estadounidenses después de la II Guerra Mundial. Allí los transeúntes podían montarse y fotografiarse sobre la bella máquina, color verde botella.

La clave de una Harley Davidson es que cada uno la personalice, y deje de ser una moto para ser su moto, completamente distinta a la de los compañeros, y que se diferencie a simple vista. Esto se hace partiendo de una base de fábrica, sobre la que se van aplicando mejoras y cambios, como en las horquillas, los deflectores, el asiento o los escapes, además de los motivos decorativos que se le van añadiendo. La naturaleza de tener una Harley Davidson es que sea tu acompañante, y que no haya dos iguales.

Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Rafael Castrillo</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Rafael Castrillo</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>Concentración de Harleys en Bilbao <span>by Juan Andrés Rubert</span>

Rafael Castrillo Maortua

Como rockero empedernido a Rafa Castrillo siempre le atrajo el mundo de las dos ruedas. Las imponentes Harleys recorriendo la ruta 66 en los videoclips de sus grupos favoritos encendió la llama. Además siempre había seguido los mundiales de MotoGP desde que Crivillé ganara su título mundial en 1999. Acérrimo de Valentino Rossi y Max Biaggi. Motonorte.es le permite entrar más a fondo en el olor a rueda quemada y gasolina.

7 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *