Ningún rojillo se rinde

Más de un centenar de motoristas han escoltado esta tarde al autobús de Osasuna desde el hotel Tres Reyes hasta el estadio El Sadar

Actualidad
Domingo, 12 abril 2015 1069 Views 0 Comments
Ningún rojillo se rinde

Desde las redes sociales se ha organizado esta tarde una concentración motera en el hotel Tres Reyes para apoyar a Osasuna. Más de un centenar de moteros se han dado cita a las 16:00 para escoltar el autobús del club rojillo hasta el estadio El Sadar. Media hora más tarde, la comitiva salió desde el centro de Pamplona con la presencia de aficionados y policía.

Se trata de una iniciativa que ha partido de los hinchas rojillos. Entre los organizadores se hallaba Sorginduak Custom Club, perteneciente a la “Hermandad de Clubs Motoristas de Navarra”. Fernando Matillas, miembro de la organización, ha explicado que la idea surge de socios de Osasuna que quieren apoyar al equipo y deciden hacerlo escoltando al autobús con sus motocicletas. Matillas ha reconocido que la aceptación de la propuesta ha superado sus expectativas y ha comentado que desde la dirección del club también se han implicado en el evento.

Asimismo otras asociaciones moteras pertenecientes a la Hermandad han acudido a la cita como Espacio Biker Navarra Custom Club, ADA Motos Atarrabia, Hunos MC Navarra o Caballeros de Olite. Uno de los miembros de Espacio Biker, apodado Khakun, se ha enterado precisamente por un amigo de Sorginduak. Él les pidió el favor de concentrarse en el hotel Tres Reyes para respaldar a Osasuna. Desde el hotel Tres Reyes han partido para el Sadar acompañando al autobús y luego algunos han ido al partido.

Con alta probabilidad el primero en llegar a la concentración difundida por las redes sociales ha sido Patxi Alzueta Gastearena que desde las 15:20 estaba en la rotonda con su motocicleta frente al hotel Tres Reyes. Más tarde llegaron su cuñado y su sobrino.  Alzueta ha estado pendiente de la cita a través de Twitter y de la etiqueta #YoSoyRojillo.

Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>Concentración motera Osasuna <span>by Carlos Corrales</span>

Carlos Corrales

Motero de vocación tardía. Es un apasionado de los largos viajes, de la buena compañía y de la comida. Así que la vida motera le sienta bien. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra, director de Motonorte.es y en sus ratos libres escribe sobre Juan Pablo de Villanueva.

2 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *