KTM se proclama líder en Bellpuig

Los pilotos de KTM han sido los claros campeones en la tercera etapa del campeonato de España de Motocross, alcanzando el primer puesto en todas las categorías.

Actualidad
Sábado, 18 abril 2015 799 Views 1 Comments
KTM se proclama líder en Bellpuig

La tercera de las siete carreras que completan el campeonato de España se celebró en Bellpuig (Cataluña) los días 11 y 12 de abril, y finalizó con la victoria indiscutible de los pilotos de KTM, que se proclamaron ganadores en todas las categorías.

En MX1 José Antonio Butrón (KTM) volvió a ser el campeón tras adelantar a Álvaro Lozano (Yamaha), que ha quedado en tercera posición. El de KTM consigue así ganar la quinta manga consecutiva. El segundo puesto de MX1 fue para Nil Arcarons (Husqvarna).

En MX2 los resultados han dado un giro. Tras la victoria del navarro Ander Valentín (Yamaha) en Malpartida y Valverde, esta vez se ha proclamado campeón el vasco Iker Larrañaga (KTM). El de Ayegui tuvo que abandonar la carrera en esta manga porque no pudo arrancar la moto. El tercer puesto ha sido para Simeó Ubach (KTM).

Alicia Labrador

Su gran pasión es viajar y conocer el mundo sobre dos ruedas. Le gusta la sensación de libertad, elegir las carreteras más largas, bonitas y solitarias para llegar a su destino. Por eso se pone el casco y los guantes y te cuenta las mejores rutas para disfrutar. La vida se ve mejor con el viento chocando en la cara.

6 posts | 0 comments

One Comment

  1. Juansa says:

    Creo que es la mejor página web de motos que he visto.
    Me encanta vuestro proyecto.
    Sois la leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *