Taller

Cambiando una batería

Lunes, 30 marzo 2015 1019 views 1 comments

“Primero siempre el positivo”, dice Vicente Soldevilla. Así debe hacerse el cambio de la batería, colocada bajo el asiento de las motos de Enduro. Se coloca la batería, primero se conecta la toma de corriente positiva, y después el polo negativo, ya que, de hacerlo de la forma contraria, se provocaría una fuerte descarga eléctrica. Una vez cambiada, la moto volverá a funcionar en condiciones.

Rafael Castrillo Maortua

Como rockero empedernido a Rafa Castrillo siempre le atrajo el mundo de las dos ruedas. Las imponentes Harleys recorriendo la ruta 66 en los videoclips de sus grupos favoritos encendió la llama. Además siempre había seguido los mundiales de MotoGP desde que Crivillé ganara su título mundial en 1999. Acérrimo de Valentino Rossi y Max Biaggi. Motonorte.es le permite entrar más a fondo en el olor a rueda quemada y gasolina.

7 posts | 0 comments

One Comment

  1. Iñaki says:

    Hostia Vicente, como mejoras con el tiempo. Veo que vienes a verme y te fijas en todo, flipo lo ordenado y limpio que tienes todo. Tienes el taller irreconocible. Ya si te presto dinero me superarías, así que……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *